Al2 El Aldeano, Rapsusklei, Juaninacka and Raymond Daniel - Milagro

Esos ojos. Esa cara. Ese olor. Esa voz.
Ese pelo. Esa piel. Esa mano. Esa alentó del momento.

Tu, no sales de mi mente. Tú no basta más que todo aunque que no estás.
La luz que me sorprende en mi noches ciegas. Tu milagro me llega.

Cuando tú me hablas surgen flores de mi roca. En estos desiertos se que mi unico oasis es tu boca. En pocas palabras siento que estoy viajando otra época. Noto que floto solo de imaginar que me tocas. El tiempo frena mientras te imagino cuando tú sonríes. Mami también lo está haciendo el destino. Quiero escribir lentamente mis besos en tu pergamino y hacerte el amor por los caminos. Tómame la mano sin temor Amor. Tu calor preciso enredame en tu hechizo. Que nuestra ropa caiga al Piso, mi mente. Tus pies. Mi suave. Mis dedos. Deslizo. No sé qué fue lo que tú ser al mío le hizo, como un orquídea en la niebla de mis miedos, mostrando su luz. Cuando la siento. Quieto me quedo. No te eches perfume ni te pinte que en tu olor me enredo. Estár sin mi talvez, pero estar sin ti no puedo.

Esos ojos. Esa cara, esa mirada y ese olor que lo impregna todo.
Esa voz que la mía no. Timbre Que derrita el hielo.
Ese pelo esa abierto al papel. Donde escribi te amo, esa mano. ese aliento el momento.

Tu no sales de mi mente. Tú lo basta más que todo aunque que no estás.
La luz. Qué me sorprende, en mi noche ciegas, tu milagro me llega.

Uno más uno son dos. Tú y yo. Ves? Yo y tú. Es lo mismo, aunque se escriba al revés. Dices que conmigo encontraste contraste, contigo encontré la solución a mi desastre, en conjunto. No. Terminaremos con un punto. Y aparte de los renglones que escribimos juntos. Voy a amarte tanto tiempo y tan profundo que si esto se acaba es porque se acaba el mundo. Nos acompañaremos siempre. El rumor se volvió presente. Mañana más y mejor. No imagino otro destino más íntimo y seductor que viajar al interior de tu ropa interior. Surgió de una forma tan natural. Llamé a tu puerta y fuimos polos diferentes que se atraen con fuerza magnética y al sentirnos atraídos, nos unimos y al unirnos fuimos bendecidos.

Esos ojos, esa cara y ese pelo. Esos labios rojos y esa piel de terciopelo. Yo toco el cielo negra. Viuda del oriente. Bella no se desnuda. Muda su piel de serpiente. Poetisa. Mi Monalisa. Bésame despacio, pero mátame de prisa, porque yo me mareo. Las curvas de tu sonrisa. Y si te vuelvo a ver? Pintar un corazón de tiza con mi nombre no respondo ni cuando. Donde no avisa, susurro tu labio en mi oído y sentí la brisa. Tu cuerpo. El único templo en que voy a misa y rezo entre tus piernas tan tiernas que me hipnotiza cuando rozo en ese trozo tan dulce de tu lamento. Follamos tan duro y hacemos el amor lento. Somos la pareja perfecta, el amor experto, cuando se conecta el espíritu. Amor y cuerpo.

Esos ojos. Esa cara, ese olor. Esa voz.
Esa vocecita es una maravilla.
Ese pelo, esa piel.
esa piel Me da la vuelta al mundo.
Esa mano. Cuando me miras, pierdo el rumbo.
Ese aliento. El momento.
Tu No sales de mi mente no sales de mi Mente.
Tu basta más que todo aunque que no estás.
La luz que me sorprende en mis noches ciegas.
Tu milagro me llega.

Written by:
RAYMOND DANIEL RODRIGUEZ, ALDO ROBERTO RODRIGUEZ BAQUERO

Publisher:
Lyrics © ONErpm

Lyrics powered by Lyric Find

Al2 El Aldeano, Rapsusklei, Juaninacka and Raymond Daniel

View Profile