El Son De Allá - El Consejito

Cuando mi compa sale a la calle, ve muchas que le fascinan, Pero entre todas las más punzantes pa´mi compadre son las sardinas. Mi compadrito se desmorona mirando tanta mujer bonita, Tan atractivas, tan querendonaS, tan elegantes y formalitas.
Y pensativo va caminando y amalayando su soltería,
Y es porque el rollo le va girando de tantas cosas que ve en la vida.
Y cuando está de regreso al rancho le echa un vistazo a su compañera Que juiciosita y con el mecato todas las noches siempre le espera. Y a lo mejor es por el trabajo o su bendita coqueteadera Que mi compadre ve a su costilla más anticuada maluca y vieja.
Coro: entonces déjala que se arregle y entonces déjala si se pinta
Y pa´que la mire como a las otras, cómprele ropa pa´que se vista.
Así no tiene que estar pensando ni en la del frente ni en la vecina, Ni en la que lleva el jean ajustado, ni en la que muestra piernas bonitas.
Oiga compadre lo que le digo, pare la oreja y ponga cuidado, Un instrumento suena más rico cuando se tiene bien afinado. Sinceramente es que a mi compadre le está pasando lo que al ganado Quiere pasearse por todas partes dejando el pasto medio trillado.
Y se le olvida que cuando novios mi compadrito era el apegado, No se cambiaba por San Antonio ni negociándolo mano a mano.
Y la cuidaba como una reina y era el tesoro más anhelado Pa´todas partes iba con ella y daba la vida por tar´casado. Y ahora le viene con los engaños siendo una chica sencilla y buena Que le entregó sus mejores años pa´que hoy le pague de esta manera.
Entonces déjala que se arregle

Written by:
José Libardo Gonzalez Beltrán

Publisher:
Lyrics © KLAIM MUSIC

Lyrics powered by Lyric Find

El Son De Allá

El Son De Allá

View Profile